Acampada de Inauguración 2015/16

11041516_394622140727712_9055107426935446628_n

Estimados padres:

Los próximos 14 y 15 de Noviembre tendrá lugar la acampada de inauguración de la Ronda Solar 2015-2016 y la Asamblea anual de Grupo en la que esperamos con mucha ilusión la asistencia de todos los miembros del Grupo para celebrar de la mejor forma el inicio de ronda.

También comunicaros que el domingo 15 tendremos una comida de convivencia a las 14:00 horas ya que después tenemos a las 15:00 la Asamblea a la que estáis todos invitados.

La actividad terminará a las 18:00 horas (al terminar de recoger todo) momento en el que os podréis llevar a vuestros hijos.

A las 12.30 horas os esperamos para tener un rato de convivencia mientras preparamos la comida que este año no será el preciado perol de Capi al tener la Asamblea después, sino que os animamos a que traigáis vosotros aquellas especialidades culinarias y bebidas para compartir con la que queráis deleitarnos y de las cuales daremos cuenta todos los allí presentes.

A ser posible os pedimos traigáis sillas ya que después para la Asamblea no tenemos para todos.

Los datos de la Acampada son los siguientes:

  • Presupuesto: 4 € por niño.
  • Día de cobro: sábado al dejar a los niños (se ruega confirmar la asistencia de los niños a los scouters de sección antes del viernes 13).
  • Concentración: Complejo INFOCA Los Villares Sábado 14 a las 9:30 horas.
  • Regreso: domingo 15 a las 18:00h.
  • Comida: habrá que llevarse el desayuno, almuerzo, merienda y cena del sábado. Por la noche daremos sopa calentita para entrar en calor. El domingo se dará desayuno, piscolabis y almuerzo.
  • Material: el normal de acampada, ropa de abrigo y chubasquero, linterna, cantimplora, cuaderno y bolígrafo… (Si tenéis alguna duda pedir a cualquier scouter una hoja muestrario o información).

Os recordamos que valoramos mucho vuestra asistencia. En caso de que os quede alguna duda acerca de la actividad, dirigíos a los coordinadores de cada sección. A continuación os dejamos un enlace para google para llegar a al lugar de acampada y Asamblea:


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración me despido de vosotros con el deseo de veros en la Acampada

Javier de Miguel Fernández

Coordinador del Grupo Baden Powell 324

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *