¡Feliz 45 aniversario!

45 aniversario El próximo 21 de marzo de 2016 se cumplen el 45 aniversario de la inauguración del Grupo Scout Baden Powell 324 de Córdoba. Tan singular evento no puede quedar fuera de tu agenda. Así que toma nota y reserva ese día ya: SÁBADO DÍA 9 DE ABRIL DE 2016, acto central de la CELEBRACIÓN DEL 45 ANIVERSARIO de mi Grupo Scout.

Entérate de los eventos del 45 aniversario

BadenPoweleros

BadenPoweleros

Debes de estar pendiente de las redes sociales Facebook o Twitter o de la web donde irán apareciendo información sobre los diferentes actos que se programen para la celebración del 45 aniversario.

No te lo puedes perder porque queremos que sea una fecha inolvidable para ti. Donde te reencontrarás con viejos amigos y amigas, más que eso, hermanos y hermanas que aunque haya pasado tiempo y quizás no tengas contacto frecuente, siempre han tenido un hueco en el fondo de tu corazón.

Queremos que haya badenpoweleros de todas las generaciones, por eso, comparte las noticias de Facebook, retwittea o publicita nuestra web entre tus contactos para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

También, para actualizar y ampliar nuestra base de datos, mándanos el correo de tus conocidos a 324@scoutsdeandalucia.org.

Ya sabes, anota el día 9 de abril de 2016 en tu agenda: 45 aniversario de la inauguración del Grupo Scout Baden Powell 324 de Córdoba, que no se te olvide, porque te estaremos esperando para compartir un gran día.

Ángel Jiménez Camino, Capi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =