Primera acampada de la Tropa

DSC_0658La Tropa Scout Arco Iris ha vivido su primera acampada de esta Ronda Solar.

Estamos muy contentos porque nuestras tres patrullas han demostrado lo que es el trabajo en equipo. La patrulla Lobos no se rindió ante las dificultades, Águilas demostró la constancia de las hormigas en su trabajo y Linces fue realmente efectiva. Ha sido increíble ver cómo hacíais vuestras propias construcciones y el montaje de la tienda sin ayuda y esperamos que en la próxima acampada seáis todos autosuficientes para realizar vuestro primer fuego. Hemos descubierto que el tesoro es el camino y andarlo juntos. Recordad que tenemos que escribir que el geocache no lo hemos encontrado pero también agradecer las increíbles vistas de Córdoba que encontramos.

DSC_0674

La Tropa Arco Iris ya ha descubierto otro maravilloso lugar de la Sierra de Córdoba y ya llevamos dos junto con el Arroyo Pedroche, ¿cuál será el siguiente rincón que descubriremos juntos?. Ya nos diréis dónde queréis esconder vuestros tesoros. ¿Os imagináis que hemos descubierto una nueva especie de insecto?, ¿qué nombre le pondríais?.

DSC_0650  DSC_0653

Tenemos también que identificar las fotos que hicimos de las plantas. Hemos jugado, danzado y hasta hemos tenido tiempo de reflexionar en el fuego. Noches mágicas de tribu os esperan. Nos ha encantado también estar con el resto de las secciones. Nos toca seguir creciendo juntos.

Un fuerte apretón de mano izquierda y muchas gracias troperos y troperas por esta magnífica aventura.

DSC_0677-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *